saltar al contenido

¿Cómo aumento el precio de mis servicios?


Para aumentar el precio de tus servicios deberás ingresar en tu cuenta y buscar el botón Precio del servicio donde podrás modificarlo. Ten en cuenta que el precio que publiques será lo que el cliente final pague por cada paseo o por noche de guardería, pero tu ingreso será un 20% menor, que es lo que cobra PaseaPerros.com por su servicio. En la página de cambio de precio se mostrará exactamente cuánto cobramos.

Aumento de precio a contrataciones activas de Paseos

Debes tener en cuenta que el cambio de precio en tu perfil no afecta a las contrataciones que ya tienes activas, con lo cual, si deseas aumentar el precio de tus paseos a contrataciones que ya tienes activas, debes avisarle con anticipación a tu cliente por si acaso decide no continuar con la contratación y así darle tiempo a conseguir un reemplazo.

En el caso que tu cliente esté de acuerdo con el aumento, infórmanos por mail a info@paseaperros.com así modificamos el precio por paseo de tu contratación activa y comienzas a cobrar los paseos con el monto actualizado.

Aumento de precio a contrataciones activas de Guardería

En este caso es más difícil aumentar el precio porque ya te has comprometido con el cliente a brindar el servicio y el cliente ya lo ha pagado por adelantado, con lo cual no recomendamos cambiar el precio si ya está todo acordado. De todos modos, el cliente es tuyo y tú decides cómo negociar con él, así que si acuerdan cambiar el precio contáctanos y nos ocuparemos de modificarlo en el sistema.


Si necesitas consejos para negociar precios con tus clientes, llámanos y con gusto te ayudaremos.