saltar al contenido

¿Cómo aumento mis posibilidades de conseguir clientes?


Una vez que tu perfil ha sido aprobado, estará disponible para que recibas consultas y contrataciones.

Sin embargo, debes tener en cuenta que tu perfil estará compitiendo con otros de tu misma zona, así que aquí te damos algunos consejos para que aumentes tus chances de conseguir clientes y aparecer mejor posicionado en PaseaPerros.com:

Incrementa la confianza de tus posibles clientes validando tu documento o cédula y verificando tu domicilio.

Sigue nuestros consejos para responder mensajes o solicitudes. Es muy importante responder a todos los mensajes y solicitudes, y hacerlo lo más rápido posible.

Pide a tus amigos que hagan click en el botón “me gusta” de Facebook que aparece en tu perfil. Nosotros medimos cuántos me gusta tiene un perfil y sumamos más reputación en base a eso.

Estabelece un precio razonable. Revisa los precios de otros paseadores y cuidadores en tu zona y asegúrate de no poner un precio demasiado caro, especialmente al comienzo cuando aún no tienes calificaciones. Ya podrás subir tu precio fácilmente más adelante cuando ganes reputación.

Consigue recomendaciones. Tus clientes actuales y pasados, amigos y familiares pueden dejar recomendaciones en tu perfil y de ese modo lograrás mayor confianza de los clientes. Para solicitar recomendaciones presiona aquí o bien accede mediante el menú desde Perfil > Recomendaciones.

Búsquedas que Publican los Clientes: revisa periódicamente si hay nuevos clientes que hayan publicado búsquedas de paseadores o cuidadores en tu zona y envíales propuestas, para eso presiona aquí o bien desde el menú ingresa en Búsquedas > Conseguir clientes.

Envía emails a todos tus contactos contándoles que ahora te dedicas a pasear o cuidar perros. En ese email incluye el link directo a tu perfil así te pueden contratar directamente. También puedes pedirles que reenvíen ese email a sus contactos.

Comparte tu perfil de PaseaPerros.com en tu Facebook, Twitter y demás redes sociales. También puedes pedirle a tus amigos que lo compartan.

Mantén tu perfil actualizado. Usamos la fecha de la última actualización de tu perfil para sumar reputación. Con que actualices tu perfil una vez por mes será suficiente.

Sigue nuestros consejos para mejorar tu presentación personal y tu galería de fotos.

Muestra tu perfil a varios amigos y pide consejos para mejorarlo. Especialmente la parte de la presentación personal y las fotos, ya que son los dos elementos que más marcan la diferencia en un perfil nuevo.

Publica tu perfil en sitios de avisos clasificados como OLX, etc. También recomendamos publicarlo en grupos de facebook de tu zona.