saltar al contenido

¿Cómo son los pasos a seguir cuando me solicitan un encuentro?


Sigue estos pasos para lograr el éxito en la contratación:

1. Evalúa honestamente si puedes brindar el servicio

Los clientes se sentirán frustrados si después del encuentro deben comenzar nuevamente su búsqueda, así que no aceptes sin leer qué necesitan.

Si tienes dudas y no sabes si aceptar o no, puedes consultar al cliente mediante un mensaje por la web. Los encuentros que aceptas y no derivan en una contratación afectarán negativamente tu reputación en nuestra plataforma.

2. Acepta el encuentro y llama al cliente cuanto antes

Desde que aceptas el encuentro ya tendrás acceso a los datos del cliente. Comunícate con él cuanto antes y acuerden una fecha, hora y lugar para encontrarse.

3. Demuestra tus virtudes frente al cliente y su perro

¡Llegó el momento del encuentro en persona! Para paseos, deberías visitar al cliente en su domicilio y hacer una prueba con su perro (con una vuelta a la manzana será suficiente). Para cuidado o guardería, es posible que quiera conocer tu domicilio para saber dónde estará su perro cuando quede a tu cuidado.

Será beneficioso que te muestres cariñoso con el perro y demuestres confianza y seguridad.

4. Logra la contratación

Tu objetivo es que el cliente decida contratarte, así que al finalizar el encuentro invítalo a que presione el botón "contratar" de tu perfil. Te llegará una solicitud de contratación para que revises y aceptes. ¡Hazlo cuanto antes para poder avanzar! Ver: ¿Qué debe hacer el cliente para contratarme?

5. Espera a que la contratación sea activada

Cuando el cliente haya cargado saldo, la contratación será activada y podrás brindar el servicio con tranquilidad, sabiendo que el pago está garantizado. Es importante que no brindes el servicio si la contratación no está activa, ya que no podremos garantizarte que cobrarás.

Si esta es tu primera contratación tu reputación se verá incrementada notablemente, aparecerás mejor posicionado en los listados y tu perfil será más atractivo para nuevos clientes.

6. Ya puedes cobrar!

Para paseos deberás completar un reporte simple marcando los días que has paseado. Para cuidados, esperaremos a que el cliente regrese de su viaje y te califique en la web.

En cualquier caso, se te acreditará el saldo en tu cuenta de PaseaPerros.com y quedará disponible para que lo retires cuando quieras. Ver: ¿Cómo retiro mi dinero?