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Consejos para responder mensajes y solicitudes


Responde a los mensajes y solicitudes lo más rápido posible

Cada vez que recibes un mensaje o una solicitud de contratación, deberías responder lo más rápido que puedas. Nuestro sistema mide los tiempos de respuesta y los usuarios que más rápido responden tienen mayor reputación en el sitio.

No dejes nada sin responder

Aún cuando no puedas aceptar una contratación o un encuentro, es importante que respondas de manera rápida y amigable. Los usuarios que tienen muchos mensajes o solicitudes sin responder tienen menor reputación en el sitio.

Respeta las reglas de publicación

Recuerda que no si no tienes un encuentro aceptado, no está permitido enviar datos de contacto, ni direcciones de email, páginas web, perfiles de Facebook, apellidos, domicilio exacto o un punto de encuentro. Una vez que has aceptado un encuentro, ya puedes compartir estos datos.

Nuestro sistema monitorea todos los mensajes enviados y aquellos que no cumplen con las reglas de publicación son eliminados. Cada mensaje eliminado baja tu reputación y reduce tus posibilidades de conseguir nuevos clientes.