saltar al contenido

Consejos para tener una buena Galería de Fotos en tu perfil


La galería de fotos es el elemento visual más destacado que un potencial cliente ve al entrar al a tu perfil, es por eso que te pedimos que subas al menos 3 fotos en tu galería para que aprobemos tu perfil.

Es fundamental que en las fotos que subas podamos verte a tí en persona, no serán aprobados los perfiles que no tienen fotos de la persona que va a relizar los paseos o el cuidado. Lo ideal sería que subas fotos de buena calidad y que, en lo posible, estés en compañía de perros.

Si brindas servicio de cuidado, también recomendamos que subas fotos de tu casa o del lugar donde alojarás perros, ya que los clientes suelen contratar más a quienes tienen este tipo de fotos en su perfil.

¿Qué pasa si no tengo fotos con perros?

Si ya te estás dedicando al paseo de perros puedes sacar fotos nuevas en el próximo paseo que hagas. Tomar fotos mientras paseas puede ser un poco complicado al principio y requiere práctica, por eso sería ideal que algún amigo te acompañe para tomar las fotos.

Si aún no estás trabajando como paseador, puedes tomar las fotos mientras sacas a pasear un perro propio o pedir un perro prestado.

¿Qué pasa si mi cámara saca fotos de mala calidad?

En este caso también podrías pedirle a algún amigo que te preste una cámara o que él mismo te tome las fotos. No es necesario que las fotos sean tomadas con una cámara profesional, alcanza con cualquier cámara que saque fotos más o menos nítidas y decentes.

Cualquier foto es mejor que no tener fotos

Si te cuesta mucho conseguir perros o cámara, puedes subir otras fotos tuyas donde no haya perros. Un perfil vacío de fotos hace difícil al cliente hacerse una idea de a quién está contrando y por eso es que le damos tanta importancia.

Fotos que no están permitidas

Imágenes bajadas de otros sitios de Internet: antes de aprobar un perfil verificamos que las fotos subidas no sean bajadas de otros sitios de Internet, deben ser fotos reales tuyas.

Datos de contacto, domicilio, nombre y apellido completos, perfiles en redes sociales, documentos de identidad: Cualquier información que sirva para reconocerte y contactarte por fuera de nuestro sistema está prohibida. Cuando un cliente ve tu perfil, la única forma que debería tener para contactarte es mediante el sistema de mensajes de nuestra web. Más información en: ¿Por qué no puedo compartir datos de contacto a través de PaseaPerros.com?