saltar al contenido

¿Cuánto tiene que durar cada paseo?


Recomendamos que cada perro haga aproximadamente 1 hora de ejercicio intenso en cada paseo. Puede ser un poco más o un poco menos dependiendo de las necesidades de gasto energético de cada perro (por ejemplo, los cachorros necesitan más tiempo para cansarse que un adulto).

De todos modos, la duración exacta de los paseos será algo que acordarás con el cliente cuando se realice la contratación del servicio y tengas que coordinar los horarios de retiro y devolución del perro.

Cuando te registras como paseador en nuestro sitio, nosotros te pedimos que completes cuáles son los horarios disponibles para trabajar, para cada día de la semana. Esos horarios están separados en 3 turnos: Mañana,Tarde y Noche.

Los turnos figuran en franjas genéricas para darle una idea a los clientes de los momentos del día en que tienes disponibilidad, pero la duración y horarios de paseo será algo que tendrás que acordar con el cliente antes de la contratación.

Debes tener presente cuánto es la duración del paseo que ofreces porque es una de las primeras cosas que te va a preguntar un cliente cuando te quiera contactar.

Recuerda que en PaseaPerros.com los paseadores cobran por paseo, independientemente de la duración que tengan, así que ajusta tus precios acorde a la duración del paseo que ofrezcas.