saltar al contenido

¿En qué momento cobro por los servicios que brindo?


Cada vez que recibas una contratación a través de nuestro sitio y vayas cumpliendo con el trabajo contratado, se acreditará saldo en tu cuenta de PaseaPerros.com. Ese saldo quedará disponible para que lo retires cuando quieras hacia una cuenta .

Servicio de paseos

Cuando un cliente te contrata por paseos deberá cargar saldo en PaseaPerros. Para que la contratación se active requerimos que el cliente cargue saldo equivalente al costo de 1 semana de paseos, aunque lo más habitual será que se cargue saldo por 4 semanas.

A medida que vayas haciendo paseos y vayas completando los reportes, se va a descontar el saldo cargado por el cliente y se acreditará en tu cuenta de PaseaPerros.com, que quedará disponible para que retires el dinero cuando quieras.

Servicio de guardería

Las contrataciones de guardería también requieren que el cliente cargue saldo de manera previa. Cuando la contratación se marca como activa significa que el cliente ya ha cargado saldo para pagar por el servicio los días contratados. PaseaPerros.com deja ese saldo separado hasta que finaliza el servicio de guardería.

Una vez que has devuelto el perro a su dueño, él tendrá la posibilidad de calificarte y, ni bien te califique, el saldo se acreditará instantáneamente en tu cuenta de PaseaPerros. Si pasan 10 días sin que el cliente califique, el saldo se acreditará automáticamente en tu cuenta.

Garantía de cobro

Esta forma de carga de saldo te asegura que siempre cobrarás por los servicios prestados, ya que el cliente deberá tener siempre saldo cargado para que la contratación esté activa.

IMPORTANTE: si la contratación no aparece como activa en PaseaPerros.com, eso significa que el cliente no ha cargado saldo aún y por lo tanto nosotros no podremos garantizarte el cobro.