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¿Qué debería escribir en una propuesta que envío a un cliente?


Cuando un cliente publica una búsqueda con todos los datos del servicio que necesita, en general recibe muchas propuestas de paseadores y cuidadores dispuestos a brindr el servicio (en algunos casos las propuestas son más de 50).

Por lo tanto, el espacio que tienes para escribir un texto es tu oportunidad para destacarte por sobre los demás y demostrarle al potencial cliente que tú eres la persona ideal para brindar el servicio que está buscando.

Es muy importante leer bien la búsqueda que el cliente publica, tomar nota de todos los detalles que necesita y mencionar esos detalles en el texto de la propuesta, de modo que la persona sepa que realmente te interesa brindarle el servicio y que no sólo estás enviando propuestas a todo lo que se publica.

Lo recomendable es que escribas un texto que el cliente note que está pensado para él, en base a lo que necesita, su perro, sus días y horarios, zona, etc. Cuando los clientes reciben textos que se nota que son genéricos, suelen darle menos prioridad.

Además, en las propuestas puedes escribir un precio, que puede ser el mismo precio que ya tienes publicado en tu perfil, o bien un precio diferente según el tipo de servicio que requiera, la cantidad de días, cantidad de perros, razas, etc.

Recuerda que no puedes enviar datos de contacto en tu propuesta y que si lo haces es muy probable que tu perfil sea suspendido automáticamente por nuestro sistema.