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¿Qué es y cómo se hace la validación de documento y domicilio?


Los paseadores o cuidadores que han verificado su domicilio tienen activada en su perfil la insignia de "domicilio verificado" y los que han validado el documento o pasaporte, tienen activada la insignia de "documento validado".

Estas insignias son importantes para aumentar la confianza de tus potenciales clientes porque estarán confiándote a su perro y se sentirán mucho más tranquilos si saben con certeza quién eres y dónde vives.
 

Para validar tu documento, cédula o pasaporte: haz click aquí

Te pediremos que subas una foto del documento, cédula o pasaporte, bien clara y legible.


Para verficar tu domicilio: haz click aquí

Te pediremos que subas una foto de alguno de los siguientes papeles:

  • Impuesto o servicio a tu nombre donde se vea tu nombre completo y el domicilio.
  • Documento de identidad, pasaporte, licencia de conducir, carnet, o cualquier identificación en donde se vea tu nombre y tu domicilio actualizado.
  • Si no tienes nada a tu nombre, puedes enviarnos una factura de teléfono, pero en ese caso es importante que se vea el número con el cual te registraste en PaseaPerros.com y el domicilio completo.


La documentación que nos envíes será guardada de manera segura y sólo será accedida por personal de PaseaPerros.com. Los visitantes del sitio y posibles clientes no podrán acceder a los datos que nos envíes, sólo verán las insignias en tu perfil indicando que has validado y verficado esos datos.

Los clientes que te contraten y cuya contratación sea aceptada por ti, podrán ver tus datos de documento y domicilio, pero tampoco verán los archivos originales que nos envíes.

¿Qué hago si no tengo ningún comprobante a mi nombre para validar mi domicilio?

En ese caso no podremos verificar tu dirección postal, pero no te preocupes porque la validación no es obligatoria e igualmente tu perfil puede ser aprobado y podrás conseguir clientes a través de nuestra web.