saltar al contenido

¿Qué hago si un cliente propone contratarme por fuera de PaseaPerros.com?


Cuando un cliente establece contacto contigo a través de PaseaPerros.com y la contratación se termina realizando por fuera de nuestra plataforma, nosotros procederemos a suspender tu cuenta y la del cliente.

Si un posible cliente te contacta a través nuestro pero se niega a realizar la contratación mediante nuestra plataforma, lo mejor que puedes hacer es informarle acerca de los beneficios de contratar por PaseaPerros.com y referirlo a que contacte con nosotros para que le ayudemos a concretar la contratación. Recuerda que todas las contrataciones en PaseaPerros.com cuentan con cobertura ante accidentes y garantía de satisfacción, o te devolvemos el dinero.

Como cuidador o paseador independiente siempre tendrás la libertad de trabajar con los clientes que quieras y nosotros no podemos obligarte a que canalices las contrataciones a través nuestro, pero al mismo tiempo nosotros también necesitamos generar ingresos para mantener nuestra empresa y es por eso que damos de baja a aquellos paseadores y cuidadores que no están interesados en trabajar con nosotros.