saltar al contenido

¿Qué hago si un cliente propone contratarme por fuera de PaseaPerros.com?


Cuando un cliente establece contacto contigo a través de PaseaPerros.com y la contratación se termina realizando por fuera de nuestro sitio, nosotros procederemos a suspender tu cuenta y la del cliente.

Si un posible cliente te contacta a través de nuestra web pero se niega a realizar la contratación mediante nuestra plataforma, lo mejor que puedes hacer es informarle acerca de los beneficios de contratar por PaseaPerros.com y referirlo a que contacte con nosotros para que le ayudemos a concretar la contratación.

Como cuidador o paseador independiente siempre tendrás la libertad de trabajar con los clientes que quieras y nosotros no podemos obligarte a que canalices las contrataciones a través de nuestro sitio, pero al mismo tiempo nosotros también necesitamos generar ingresos para mantener nuestra empresa y es por eso que damos de baja a aquellos paseadores y cuidadores que no están interesados en trabajar con nosotros.

Recuerda que siempre que aceptas un encuentro y el mismo no termina en una contratación, tu reputación bajará, lo cual hará que te resulte más difícil conseguir nuevos clientes. Nuestra recomendación es que antes de aceptar un encuentro preguntes al cliente todas las dudas que tengas sobre sus necesidades así te aseguras de aceptar sólo aquellos encuentros donde sabes que podrás brindar el servicio.