saltar al contenido

¿Qué incluye el porcentaje que cobran por las contrataciones que recibo?


Por cada contratación que recibas, PaseaPerros.com cobra el 20% de lo que paga el cliente. Es importante que tengas en cuenta esto cuando configures el precio de tus servicios.

Ese porcentaje que cobramos lo usamos para cubrir los gastos necesarios para mantener en funcionamiento la empresa y seguir creciendo, lo cual te ayudará a conseguir nuevos clientes.

Esos gastos incluyen, entre otras cosas:

  • publicidad y marketing
  • comercialización y atención al cliente
  • cobertura veterinaria para los perros que pasees o cuides
  • desarrollo y mantenimiento de plataforma tecnológica
  • capacitación y cursos online para paseadores y cuidadores (en desarrollo)
  • administración y gestión

Cualquier servicio que no figure en los ítems previos no está incluido por nuestra empresa. Algunos ejemplos de servicios que no brindamos:

  • cobertura de salud para seres humanos, sean paseadores, cuidadores o clientes
  • seguros o retintegros por rotura de elementos materiales, tanto sean propiedad del cliente como del paseador o cuidador (la cobertura sólo incluye reintegro por daños de salud que pueda sufrir el perro)
  • enfermedades pre-existentes que tenga el perro, o accidentes que sufra el perro derivado por enfermedades pre-existentes