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¿Qué pasa si al enviar un reporte el cliente no tiene saldo?


Cuando envías un reporte, automáticamente se consume el saldo que cargó el cliente y se transfiere a tu propio saldo, quedando disponible en tu cuenta para que lo retires cuando quieras.

Sin embargo, a veces pasa que los clientes se atrasan en cargar saldo y el reporte no puede ser enviado porque no tenemos el dinero del cliente para transferirte. Cuando eso sucede, el cliente recibirá una notificación avisándole que debe cargar saldo.

Antes de comenzar cada semana semana de paseos, deberás chequear en la sección de reportes si el cliente tiene saldo suficiente y, si no tiene, puedes preguntarle al cliente si va a cargar saldo en el sistema, de modo que puedas enviar el reporte cuando la semana termine.

Debes tener en cuenta que si el cliente te dice que cargará saldo y después no lo hace, no podrás enviar los reportes y no podrás cobrar por los paseos realizados, por eso es importante que uses el buen criterio para decidir si confiar o no en el cliente.